Estudiante: ______________; Tutor: _____________ Fecha: _______
|
Satisfactorio
|
|
Insatisfactorio
|
Constantemente bien preparado para los períodos de sesiones:
Por ejemplo, utiliza gran variedad de referencias; apoya las declaraciones con referencias adecuadas; hace resúmenes concisos
|
Preparación
1 2 3 4 5
|
Constantemente parece poco preparado para los períodos de sesiones:
Por ejemplo, la insuficiencia en la lectura o la poca investigación de cuestiones relativas al aprendizaje; contribuye poco a los conocimientos del grupo; no resume el material.
|
Acepta la responsabilidad de su propio aprendizaje:
Por ejemplo, dirige su propia agenda de aprendizaje; activamente intenta mejorar.
|
Responsabilidad
1 2 3 4 5
|
No asume responsabilidad alguna de su propio aprendizaje:
Por ejemplo, depende de otros para el programa de aprendizaje
|
La participación activa en el grupo de aprendizaje:
Por ejemplo, participa activamente en los debates
|
Participación
1 2 3 4 5
|
Participación pasiva en el grupo de aprendizaje:
Por ejemplo, no participar activamente en los debates.
|
Demuestra eficaces habilidades de grupo y de concienciación
Por ejemplo, toma la iniciativa o interviene adecuadamente; muestra respeto y sensibilidad por los demás, ayuda a resolver los malos entendidos y conflictos.
|
Grupo de Tareas
1 2 3 4 5
|
Demuestra pobres habilidades de grupo y de concienciación:
Por ejemplo, interviene indebidamente; muestra poco respeto al grupo y a la interrupción, haciendo caso omiso de otros, que domina o impacienta.
|
Habilidad para comunicarse con sus compañeros:
Por ejemplo, escucha activamente; es sensibles a los mensajes.
|
Comunicación
1 2 3 4 5
|
Dificultades para comunicarse con sus compañeros:
Por ejemplo, mala capacidad de escucha; no puede o no quiere ser sensible a los mensajes.
|
Comportamiento profesional altamente desarrollados:
Por ejemplo, una excelente asistencia; fiable; acepta de buen grado la información y aprende de ella.
|
Profesionalismo
1 2 3 4 5
|
Deficiencias en el comportamiento profesional:
Por ejemplo, se ausenta sin una excusa; dificultades para aceptar comentarios.
|
Auto-conciencia alta:
Por ejemplo, reconoce los límites de los conocimientos o habilidades sin llegar a ser defensivo o culpar a otros.
|
Reflexivo
1 2 3 4 5
|
Auto-conciencia baja:
Por ejemplo, debe ser más consciente de las limitaciones en el conocimiento y adoptar medidas positivas hacia la rehabilitación.
|
Altamente calificado en el pensamiento crítico:
Por ejemplo, constantemente demuestra habilidad en el desempeño de las tareas clave como la generación de hipótesis, evaluar críticamente la información haciendo deducciones, explicando el proceso de razonamiento.
|
Pensamiento Crítico
1 2 3 4 5
|
Insuficiente calificado en el pensamiento crítico:
Por ejemplo, dificultades en la generación de hipótesis, no sabiendo explicar el proceso de razonamiento.
|
Eficaz para enseñar:
Presenta el aprendizaje a un nivel apropiado, en relación con el caso y en forma organizada. Utiliza los documentos o resúmenes para ayudar a otros a recordar el material
|
Enseñanza
1 2 3 4 5
|
Ineficaz para la enseñanza:
Presenta el aprendizaje de reportajes a un nivel inadecuado y se presenta de una forma desorganizada. No utilizar los documentos o resúmenes para ayudar a otros a recordar el material
|